GREEN
FIELD
Normativa Entrada de Clientes
Gobierno de Canarias informa:
Para preservar la baja incidencia epidemiológica del archipiélago y garantizar la sostenibilidad de la actividad turística, se establece una nueva normativa para el acceso a los establecimientos turísticos.
Los usuarios mayores de 12 años que no provengan de las Islas Canarias. deben cumplir uno de los siguientes requisitos:
- Clientes que dispongan del documento oficial acreditativo de haber recibido la pauta completa de vacunación dentro de los 8 meses previos al desplazamiento, o al menos una dosis de una vacuna autorizada por la Agencia Europea de Medicamentos (EMA) contra la COVID-19 (en este segundo caso con más de 15 días de antelación al desplazamiento dentro de los cuatro meses previos). En este caso No necesitan presentar prueba de Test PCR, TMA o Antígenos.
- Clientes que acrediten por medio de un certificado médico oficial o documento público, que han pasado la enfermedad hace menos de 6 meses. En este caso No necesitan presentar prueba de Test PCR, TMA o Antígenos.
- Test de diagnóstico de infección activa por COVID-19 con resultado negativo realizado como máximo 72 horas previas a la llegada a Canarias. (PCR, TMA o Antígenos). .
Health
and Safety
En el Hotel Greenfield siempre hemos querido que la única preocupación de nuestros clientes sea disfrutar al máximo de sus vacaciones. La seguridad y la higiene siempre han sido una prioridad; por esta razón, hemos ampliado nuestras medidas de protección y prevención siguiendo todas las recomendaciones de la OMS, organismos oficiales y expertos independientes para garantizar la salud y el bienestar de nuestros clientes, trabajadores y colaboradores.
A continuación, queremos mostrarle las acciones planificadas con el objetivo de crear un ambiente seguro en nuestro hotel.
PROTOCOLOS DE LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN
Nuestro hotel sigue los protocolos de limpieza y desinfección siguiendo cada una de las recomendaciones de la OMS y de las autoridades sanitarias. Para garantizar los estándares de higiene, desinfección y calidad en todos los procesos hemos establecido nuevos protocolos de limpieza y desinfección, junto con nuevos cursos de formación en normas de higiene y salud alimentaria para nuestros empleados
Zonas comunes: la limpieza y desinfección de la recepción, el lobby, los pasillos, los baños, los restaurantes y otras zonas comunes del hotel se realizan de forma exhaustiva con los productos recomendados y aumentando su frecuencia; siguiendo todas las recomendaciones de los organismos oficiales.
Habitaciones: Limpieza exhaustiva con productos específicos para garantizar la máxima higiene en todas las superficies, aumento en la frecuencia de desinfección de las superficies de mayor contacto como mando de la televisión, teléfono, interruptores, pomos, griferías, etc. Eliminación de elementos no esenciales. Nuevos protocolos para la recogida y el lavado de textiles evitando la contaminación cruzada. Medidas especiales de desinfección cuando se realice la salida de un cliente y establecimiento del tiempo de seguridad indicado tras la desinfección antes de su asignación a un nuevo cliente.
Piscinas y áreas recreativas: aplicamos nuevos protocolos en las tareas de limpieza y desinfección, así como aumentamos su frecuencia en las zonas de piscinas, solárium, áreas infantiles, etc. Se aumenta el mantenimiento, control y limpieza del agua de las piscinas para garantizar su óptima calidad. Control de aforo y redistribución de las zonas de hamacas, etc.; para ayudar a mantener distanciamiento social.
BARES Y RESTAURANTES SE ADAPTAN A LA SITUACIÓN ACTUAL
Desayunos, almuerzos, cenas y nuestro Todo Incluido son seña de identidad de nuestro hotel y por ello hemos apostado fuertemente en una adaptación para mantener nuestros servicios de restauración con el mínimo impacto y la máxima seguridad para nuestros clientes.
Puntos de gel hidroalcohólico en todos los accesos a restaurantes y bares, así como en zonas comunes y acceso a los ascensores.
Se organizan turnos para el acceso a los restaurantes reduciendo su aforo. Nueva estructura en los bufés, ahora asistidos, que contendrán más porciones individuales, más productos envasados y más show cooking con servicio individualizado. Uso de mascarilla en los bufés, Reordenamiento de mesas y de zonas de paso ampliando la distancia de seguridad, Mesas higienizadas y/o de manteles de un único uso.
SERVICIOS DIGITALES
Para minimizar la interacción y el contacto directo con superficies o la manipulación de documentos comenzamos la instalación gradual de nuevas soluciones técnicas y digitales como: Servicio online para realizar el check-in, siguiendo los protocolos marcados por la OMS y otras entidades oficiales. Digitalización de la información del hotel y sus servicios. Nuevas aplicaciones para la comunicación del cliente con el personal del hotel. Facturación electrónica, evitando la impresión de facturas.
PROTOCOLOS Y MATERIAL DE PROTECCIÓN PERSONAL
Nuestros trabajadores reciben los cursos de formación en normas de higiene y salud, y el material necesario para realizar su trabajo con todas las garantías sanitarias. Se incorporan dosificadores de soluciones hidroalcohólicas para manos en las zonas comunes. Se exige que el acceso al hotel por todos los proveedores se realice siguiendo todas las medidas de seguridad necesarias, así como la entrada de mercancía a los hoteles
NORMAS DE DISTANCIAMIENTO SOCIAL
Hemos establecido en nuestros hoteles nuevos protocolos para facilitar la distancia social requerida en la interacción con otras personas como medida de prevención. Señalética de seguridad en todas las zonas comunes de los hoteles recordando la necesidad de mantener la distancia de seguridad. Recolocación del mobiliario en las zonas comunes para ayudar a los clientes a mantener la distancia social. Nuevos programas de animación, para adultos y niños, con respeto a las distancias de seguridad. Control de aforos en espacios comunes y reducción de los mismos.
PROTOCOLOS DE PURIFICACIÓN DE AIRE Y AGUA
En todos los hoteles se realizan estrictos controles de purificación y desinfección de los sistemas de ventilación y climatización, así como de la depuración del agua y del tratamiento y limpieza de piscinas.
CERTIFICACIONES DE INSPECCIÓN SANITARIA.
Nuestros procesos de saneamiento y desinfección de los hoteles han sido adaptados a las necesidades actuales y son inspeccionados, testados y verificados por empresas externas.